martes, 29 de julio de 2008

miley cyrus fraude!

ATENCIÓN:



Esto sí que no tiene perdón:

Miles de fans han buscado la indemnización de su dinero tras enterarse que la cantante y actriz de Hannah Montana no cantaba en vivo. Además de ello, se le descubrió usando una doble en pleno concierto engañando a casi todo el público asistente. Gracias a este video se pudo saber el engaño que dejo un sabor amargo a los miles de fans.

El hecho…

En el video Hannah Montana está acompañada de Jonas Brothers en un concierto, hasta allí todo bien, pero después de unos minutos, los bailarines salen al escenario y tratan de camuflarla haciendo unos movimientos muy rápidos Y con un manto negro
la cubrieron para luego meterla en una especie de cuarto al lado del escenario, y es allí en donde se vio salir a la impostora Miley de la otra puerta tratando de ocultar su rostro . Todo un engaño ¡!

Si se percatan, alrededor del minuto 2:30 del concierto Miley Cyrus utiliza una doble durante una canción en lo que le permitió un cambio de vestuario veloz!.

Yo estoy de acuerdo que este acto haya siso tomando de lo más negativo por parte de los fans ya que si yo voy a un concierto, es para ver a mi artista favorita, es para ver sus habilidades musicales y escuchar la música en su más absoluta pureza.

Esta vez miley si que arruino todo!


Un fans expresó lo siguiente:
"Todo este tiempo la voz de Miley era un juego de labios. Es evidente que la canción estaba sincronizada. La nueva impostora se había hecho dueña del escenario mientras bailaba y bailaba tratando de esconder su rostro y el hecho de que no era Miley Cyrus. "
"He pagado buen dinero para ver el concierto. Me ha decepcionado y me sentí como un tonto”

Aqui el Bochornoso video


No hay comentarios: